Book

Fairmont Rey Juan Carlos I, Barcelona

Su navegador no es compatible con marcos
Verificar disponibilidad
Fairmont Rey Juan Carlos I, Barcelona
Habitación
Información
* si corresponde

Número de miembro
Estancias que califican en un año calendario hasta la fecha
Noches que califican en un año calendario hasta la fecha

Necesita {0} estancias o {1} noche más para alcanzar el nivel {2}


OfertasClima

Síganos en

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Descubra nuestras propuestas para los próximas semanas

Conectándote con lo mejor de Barcelona

Ubicado en 25.000 metros cuadrados de unos espectaculares jardines del siglo XIX, con inigualables vistas del impresionante perfil urbano de Barcelona, este lujoso hotel urbano ofrece un retiro tranquilo en Barcelona. Ubicado en la prestigiosa Avenida Diagonal y rodeado por las principales atracciones como el famoso estadio Camp Nou, el Real Club de Polo de Barcelona Fairmont Rey Juan Carlos I, le asegura que su estancia será memorable. Para contactar con nuestro equipo de Conserjeria entre aquí.

Nuevas habitaciones reformadas
Nos complace anunciar que el hotel Fairmont Rey Juan Carlos I está en proceso de renovación. Para reservar una nueva habitación, seleccione habitaciones o suites identificadas con Fairmont. Para más información entre aquí.

Un mundo gastronómico
Desde la mejor cocina mediterránea hasta el cóctel más sofisticado, las opciones que ofrece el Fairmont Rey Juan Carlos I se adaptan a todas los gustos y momentos. Para descubrir nuestros restaurantes entre aquí.

Una exclusiva experiencia de armonía, salud y belleza

Los huéspedes pueden acceder a The Royal Club Fitness & Spa. Nombrado por la revista Condé Nast Traveler de uno de los 10 centros de fitness más importantes del mundo, el club también dispone de un centro médico, Check Vitae. Para más información aquí.

La reunión perfecta
Como sede principal en Barcelona para celebrar eventos, convenciones, exposiciones comerciales y reuniones, el hotel dispone de 24 salones y elegantes salones exteriores en los jardines, dotados con toda la tecnología de vanguardia. Además, como parte del mismo complejo el centro de convenciones Palau de Congressos de Catalunya consta de, 4.000 metros cuadrados de espacio de exposición y un auditorio con una capacidad de hasta 2.000 asistentes. Para más información aquí.

Tanto  por placer o negocios, viva una experiencia inolvidable en Fairmont Rey Juan Carlos I y cree recuerdos para toda la vida.