Su navegador no es compatible con marcos

NUESTRA MEJOR TARIFA. GARANTIZADA.

Encuentre una tarifa en línea más baja que califique y la igualaremos. Además, obtendrá un 10% de descuento cuando reserve a través del centro de reservas internacional de Fairmont Hotels & Resorts, sujeto a los siguientes términos y condiciones.

Para realizar un reclamo, llame a nuestro Centro de reservas internacional al 1 888 540 7077 (desde el exterior: 1 506 388 6949) y brinde la dirección en línea de la tarifa más baja de la competencia.

Fairmont Hotels & Resorts debe poder verificar la tarifa más baja de la competencia, que debe poder reservarse inmediatamente por el público en general. La tarifa más baja de la competencia debe ser para el mismo hotel, tipo de habitación, cantidad de huéspedes y fechas de reserva. Las mismas políticas de cancelación y de compra por anticipado relacionadas con la tarifa más baja de la competencia también se aplicarán a las reservas realizadas a través de Fairmont Hotels & Resorts. Si la tarifa más baja de la competencia se reserva a través de un canal que no sea de Fairmont Hotels & Resorts, Fairmont Hotels & Resorts no es responsable por los cargos o costos adicionales que se apliquen para cancelar la reserva. Si la tarifa más baja de la competencia se reserva a través de un canal de Fairmont Hotels & Resorts, Fairmont Hotels & Resorts anulará los costos de cancelación por los reclamos de igualación de tarifa realizados dentro de las 24 horas de efectuada la reserva original.

Las comparaciones de la tarifa se realizarán deducidos los impuestos, las propinas, las tarifas del resort y otras tarifas o cargos relacionados con la tarifa de la habitación. La garantía no se aplica a los impuestos, propinas, tarifas del resort, cargos por alimentos y bebidas u otros cargos incidentales. Las diferencias en la tarifa atribuibles únicamente a las fluctuaciones o diferencias en las tasas de cambio no están incluidas en la garantía. Fairmont Hotels & Resorts puede rechazar los reclamos cuando la diferencia entre la tarifa más baja de la competencia y la tarifa en el canal de reserva de Fairmont Hotels & Resorts es inferior a USD 5.

Las tarifas más bajas de la competencia que se aplican solamente a una parte de su estancia programada no se tendrán en cuenta. Tampoco se respetarán las tarifas más bajas de la competencia para una estancia de varios días si el costo total de la estancia con las tarifas más bajas de la competencia es el mismo o superior al costo total de la habitación disponible a través de un canal de reserva de Fairmont Hotels & Resorts.

La garantía no es válida para los siguientes tipos de tarifa:

  • Tarifas negociadas con descuento, como tarifas corporativas, de incentivo, grupales o mayoristas que Fairmont Hotels & Resorts no tiene disponibles para que las reserve el público en general.
  • Tarifas con descuento que califican, incluyendo, sin carácter restrictivo, tarifas gubernamentales, militares, para jubilados y tarifas disponibles exclusivamente para los miembros de los programas de lealtad de Fairmont Hotels & Resorts o sus hoteles.
  • Las tarifas con descuento que requieren la membresía a un club, organización u otro grupo o que están aprobadas por Fairmont Hotels & Resorts, como las de CAA o AAA (American Automobile Association).
  • Las tarifas de los paquetes que incluyen una habitación y otros componentes, como viajes, alquiler de automóviles, entretenimiento o comidas que no sean el desayuno.
  • Tarifas adicionales de paquetes o grupos que extiendan la duración de la estancia.
  • Tarifas negociadas para estancias que superen las 30 noches.
  • Tarifas disponibles en sitios web de subastas, como www.onlybidding.com y www.skyauction.com.
  • Tarifas disponibles en sitios web y servicios que no revelan la marca del hotel o el hotel en particular hasta que se confirma la reserva, como Priceline y Hotwire.
  • Tarifas relacionadas con las residencias afiliadas a Fairmont Hotels & Resorts.
  • Las tarifas con pago anticipado requieren un cupón u otra forma de certificado de pago anticipado (incluidos los cupones y certificados electrónicos) para una estancia en un hotel fuera de los Estados Unidos y Canadá.

Nulo donde esté prohibido por ley. Fairmont Hotels & Resorts se reserva el derecho de modificar o cancelar esta garantía en cualquier momento sin previo aviso.