Su navegador no es compatible con marcos

Propiedades en desarrollo

Fairmont Hotels & Resorts no se duerme en los laureles en lo que respecta a crecimiento. La compañía ha anunciado recientemente una cantidad de proyectos hoteleros apasionantes. 

 

  • Fairmont Austin

    Fairmont Austin (2017)

    Fairmont Austin estará ubicado directamente al este del centro de convenciones de Austin, en la esquina noreste de las calles César Chávez y Red River. Este hotel de 50 pisos, que ofrece más de 9.290 m² (100.000 ft²) de espacio de funciones, tendrá una altura aproximada de 178 m (580 ft), lo que lo convertirá en la segunda estructura más grande del centro de Austin.

    Más información
  • Fairmont Citystars Sharm el Sheikh

    Fairmont Citystars Sharm el Sheikh (2018)

    Parte de la primera fase, que incluye comercios variados, apartamentos residenciales y la Crystal Lagoon más grande del mundo. La inauguración del Fairmont está programada para 2017 e incluye un hotel Fairmont y un desarrollo residencial con 414 habitaciones y 316 residencias.

    Más información
  • Fairmont Riyadh

    Fairmont Riyadh, Business Gate, Arabia Saudita (2018)

    El Fairmont Riyadh, Business Gate, ubicado en el norte de la ciudad, será parte de un proyecto de desarrollo con fines mixtos, que abarcará el hotel, un centro de convenciones y un espacio inmobiliario comercial, que albergará corporaciones multinacionales y empresas regionales. El hotel contará con 298 amplias habitaciones, incluyendo las Fairmont Gold. Los huéspedes disfrutarán de una selección de restaurantes, así como de instalaciones de spa y de gimnasio. El centro de convenciones cuenta con 5.000 m² (53.819 ft²) de espacio de reuniones y eventos.

    Más información
  • Representación del exterior del Fairmont Abu Dhabi Marina Resort

    Fairmont Abu Dhabi Marina Resort (2018)

    El lujoso Fairmont Abu Dhabi Marina Resort contará con 563 habitaciones y suites, además de 249 residencias Fairmont, ubicadas en dos emblemáticas torres que se unen en un magnífico arco. El rascacielos, con un diseño característico, se encontrará cerca del centro comercial Marina Mall en The Brakwater (un área artificial de pasarelas sobre el océano) de Abu Dabi y ofrecerá vistas panorámicas al golfo Pérsico, al Corniche y al famoso paisaje urbano de la ciudad. El Fairmont Abu Dhabi Marina Resort contará con nueve restaurantes y salones, habitaciones Fairmont Gold con un salón Fairmont Gold en lo alto del puente entre el hotel y las residencias, un espacio de reuniones con tecnología de última generación y un salón de baile de 1.270 m² (13.700 ft²). Las opciones de esparcimiento incluyen varias piscinas, playa, centro de deportes acuáticos, club infantil, centro de acondicionamiento físico y spa Willow Stream.

  • Lobby del Fairmont Wuhan

    Fairmont Wuhan (2018)

    El Fairmont Wuhan tendrá 350 habitaciones, 4 distintivos restaurantes y aproximadamente 2.500 metros cuadrados (26.910 pies cuadrados) de espacio para eventos y banquetes. El hotel de nivel internacional también ofrecerá a los viajeros por negocios y placer acceso al spa Willow Stream, la galardonada y exclusiva marca de spa de Fairmont, y opciones de acondicionamiento físico, que incluyen una piscina.

    Más información
  • Fairmont Century Plaza, Los Angeles

    Fairmont Century Plaza, Los Angeles (2019)

    Se está llevando a cabo una meticulosa restauración en el histórico Century Plaza Hotel, ubicado en el corazón de Century City en Los Ángeles, y se espera que vuelva a abrir como el Fairmont Century Plaza, Los Angeles en 2018. El proyecto de desarrollo de uso mixto incluye aproximadamente 394 habitaciones y 63 residencias de la marca dentro del característico edificio original, junto con dos nuevas y lujosas torres residenciales de 46 pisos con 290 elegantes residencias y aproximadamente 9.290 metros cuadrados (100.000 pies cuadrados) de tiendas boutique y un amplio estacionamiento.

  • Fairmont Taghazout (2019)

    El Fairmont Taghazout Bay contará con 155 amplias habitaciones con vista al mar, además de 52 chalets de la marca Fairmont, que se pondrán a la venta a fines de este año, y que serán los primeros chalets de lujo frente al mar de este tipo en el país. El resort contará con más de 2.500 metros cuadrados (27.000 pies cuadrados) de espacio de reuniones y un spa Fairmont con instalaciones de gimnasio. La oferta gastronómica incluye un comedor todo el día, un salón del lobby, un restaurante de especialidades, un bar de la piscina y parrilla.

  • Fairmont Kuala Lumpur (2020)

    Con la inauguración planeada para el 2018, Fairmont Kuala Lumpur es el primer hotel de Fairmont en Malasia, una de las principales ciudades para escapadas de Asia Pacífico. Ubicado en el centro de la ciudad de Kuala Lumpur (KLCC), sede de las emblemáticas Torres PETRONAS, Fairmont Kuala Lumpur será un lujoso hotel de 62 pisos con 750 habitaciones bien equipadas, un salón ejecutivo y Fairmont Gold. El hotel también incluirá seis establecimientos gastronómicos, así como un espacio de 2.787 metros cuadrados (30.000 pies cuadrados) para reuniones y banquetes, e instalaciones de recreación con una piscina, gimnasio y spa.

  • Fairmont Soma Bay, Egipto (2020)

    Fairmont Soma Bay, parte de un proyecto maestro de usos combinados integrado de 10 millones de metros cuadrados, contará con 300 habitaciones y suites, lo que incluye Fairmont Gold, el concepto de hotel dentro de un hotel de la marca, y 150 residencias de la marca Fairmont para la venta.