Su navegador no es compatible con marcos
Verificar disponibilidad
Fairmont Quasar, Estambul
Habitación
Información
* si corresponde

Número de miembro
Estancias que califican en un año calendario hasta la fecha
Noches que califican en un año calendario hasta la fecha

Necesita {0} estancias o {1} noche más para alcanzar el nivel {2}


Hoja de datos

Fairmont Quasar, Estambul

Büyükdere Caddesi, 76
Mecidiyeköy
Estambul, Turquía, 34394
Correo electrónico: istanbul@fairmont.com

Descripción

Sobre las laderas del Bósforo, testigo de siglos de historia y al mismo tiempo, con el moderno paisaje urbano de Estambul de fondo, el legado de distinción y estilo de Fairmont llega a Estambul, fusionando la rica historia y las tradiciones de la ciudad para ofrecer a los huéspedes una experiencia excepcional en el corazón de uno de los destinos más famosos del mundo. Ofrece a los viajeros sofisticados 209 habitaciones, entre ellas, 25 suites y 40 habitaciones Fairmont Gold, con 64 residencias Fairmont adicionales y una gran variedad de restaurantes y bares que sirven desde cocteles elegantes hasta exquisita cocina turca auténtica. Con 2.000 m² (21.528 ft²) de espacio de eventos y reuniones, el Fairmont Quasar Istanbul es ideal para reuniones, eventos especiales y lujosas bodas, mientras que el lujoso spa Willow Stream y el moderno gimnasio son los lugares perfectos para relajarse y revitalizarse.

Habitaciones

Con un diseño elegante para el sofisticado viajero moderno, las 209 habitaciones de lujo del Fairmont Quasar Istanbul incluyen 25 suites y 40 habitaciones Gold, todas con toques exclusivos que van desde balcones individuales y vistas al Bósforo hasta un baño turco privado en su propio baño, con grifo y lavamanos auténticos y base calefaccionada, una comodidad tan exclusiva como agradable.

Comodidades en todas las habitaciones:
Todas las habitaciones del Fairmont Quasar Istanbul ofrecen las siguientes comodidades superiores:

  • Internet de alta velocidad, wifi de cortesía
  • Smart TV pantalla plana de 48 pulgadas
  • Máquina Nespresso
  • Aire acondicionado controlado de forma individual
  • Selección de películas a pedido
  • Caja fuerte electrónica con capacidad para computadoras portátiles
  • Minibar completamente abastecido
  • Plancha y tabla de planchar
  • Ropa de cama de lujo
  • Colchón con pillow top
  • Artículos de tocador Le Labo Rose 31
  • Secador de pelo
  • Batas de baño de felpa
  • Menú de comidas en la habitación
  • Habitaciones para fumadores y no fumadores

Restaurantes

Aila
Aila, que ofrece una parrilla "ocakbaşı" de estilo turco y una cocina abierta, sirve una excepcional selección de kebabs y meze auténticos; estos refrigerios se elaboran con los ingredientes de estación más frescos. Horario de trabajo: de 18:00 h a 2:00 h

Stations
Stations, que ofrece una gran variedad de estaciones de cocina en vivo para el almuerzo y la cena, sirve gastronomía experiencial que lo invita a descubrir la cocina de todo el mundo. Abierto para el desayuno, el almuerzo, la cena y el brunch.

Marble Bar
Marble Bar ofrece el arte del coctel perfecto con el animado telón de fondo de nuestro impactante lobby. Si desea comer algo, puede elegir un plato pequeño y un vino de nuestra completa carta para acompañarlo.

Demlique
Permite combinar a la perfección las mejores variedades de té y café de Turquía y de todo el mundo con tentadores pasteles en un ambiente de relajada elegancia.

Ukiyo
Ideal para una tarde idílica, Ukiyo sirve una tentadora variedad de cocteles, cocteles sin alcohol y bocadillos del Lejano Oriente.

Servicios

  • Cuidado de niños
  • Botones
  • Registro a la llegada/registro a la salida
  • Concierge
  • Ascensores
  • Viaje familiar
  • Ama de llaves
  • Servicios de lavandería
  • Estacionamiento
  • Cajas de seguridad
  • Accesibilidad con silla de ruedas

Spa

Spa Willow Stream

El spa Willow Stream en Estambul ofrece auténticos tratamientos de hammam y los combina con las tendencias de bienestar más recientes, con el fin de aliviar el estrés, cuidar la piel y disminuir las líneas finas; asimismo, se ofrecen instalaciones superiores, desde un moderno gimnasio y una sala de yoga hasta una piscina interior con separador de vidrio retráctil que se abre en primavera y en verano, además de una piscina al aire libre.

Hay ocho salas de tratamiento y una sala VIP para los huéspedes, además de vestuarios con hermosa decoración, que incluyen duchas y casilleros.

Reuniones y bodas

Reuniones

Con más de 2.000 m² (21.528 ft²) de espacio de eventos y reuniones respaldado por un equipo de experimentados profesionales de reuniones y un numeroso personal técnico, el Fairmont Quasar Istanbul cuenta con el espacio, los recursos y la experiencia para ayudarlo a organizar importantes eventos con éxito, ya sea que se trate de una conferencia, un evento de la industria, el lanzamiento de un producto o un importante incentivo para un equipo de ventas. Con un salón de baile para 600 personas y 11 espacio de reuniones individuales, algunos de los cuales pueden unirse, el Fairmont Quasar Istanbul ofrece la combinación óptima de lugares para reuniones principales y salas de sesiones grupales para brindarle la versatilidad que necesita para su evento.

Bodas

Desde un salón de baile diseñado por arquitectos internacionales galardonados hasta una increíble piscina al aire libre diseñada por Marcel Wanders con estilo de arte pop, le ofrecemos lugares excepcionales para uno de los momentos más especiales de la vida. El legado de Fairmont está basado en la tradición de un siglo convirtiendo momentos en recuerdos inolvidables, y en el día de su boda, nuestros planificadores, chefs y todo el equipo se dedican a asegurar que todo, desde los hors d’ouevres hasta el pastel, sea de ensueño.

Eventos sociales

Desde el desfile de modas de un diseñador para el lanzamiento de una nueva colección hasta el evento de beneficencia más popular de la temporada, los espacios característicos del Fairmont Quasar Istanbul aportan glamour y distinción a su evento, con el diseño de arquitectos galardonados a nivel internacional y artesanías que crean el telón de fondo ideal para ocasiones que dan que hablar. Gracias al legado de élite del Fairmont Quasar Istanbul como lugar para eventos inolvidables, puede confiarnos los detalles mientras usted se ocupa de los invitados.

Direcciones

Aeropuerto más cercano: El aeropuerto más cercano al Fairmont Quasar Istanbul es el Aeropuerto Atatürk de Estambul del lado europeo, a 31 km (19 millas) del hotel.
Mapa del Fairmont Quasar Istanbul