Book

Fairmont Mayakoba, Riviera Maya

Su navegador no es compatible con marcos
Verificar disponibilidad
Fairmont Mayakoba, Riviera Maya
Habitación
Información
* si corresponde

Número de miembro
Estancias que califican en un año calendario hasta la fecha
Noches que califican en un año calendario hasta la fecha

Necesita {0} estancias o {1} noche más para alcanzar el nivel {2}


OfertasClima

Síganos en

  • Momentos Fairmont
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

 


 

Galardonado con cinco diamantes de la AAA, el Fairmont Mayakoba Riviera Maya es un resort de lujo situado en 97 hectáreas (240 acres) de bosques tropicales atravesados por canales de agua cristalina y rodeados de una prístina costa caribeña. Está ubicado a 64 kilómetros (40 millas) al sur de Cancún, cerca de la localidad de Playa del Carmen.

Los huéspedes pueden disfrutar de diversas actividades, como explorar los senderos naturales a pie o en bicicleta, dar pintorescos paseos en lancha por los canales cristalinos, practicar deportes acuáticos no motorizados, visitar El Pueblito Mayakoba, el spa Willow Stream y el club de golf El Camaleón. Los niños tienen un espacio exclusivo para ellos en el Club Discovery. 

PROGRAMA DE VERANO
Deportes acuáticos, clases de cocina, caminatas por senderos naturales, observación de estrellas y más.
Programa de verano 2017, versión en inglés
Programa de verano 2017 en español>

MÁS ACTIVIDADES 
La comunidad turística de Mayakoba es un lugar vibrante que ofrece numerosos eventos exclusivos durante todo el año. Visite la página de eventos para obtener más información. 

 
ACERCA DEL DESTINO
La Riviera Maya cuenta con el segundo arrecife de coral más grande del mundo, al que se puede acceder fácilmente desde Cozumel, a corta distancia del resort. Las cálidas y suaves corrientes del Caribe garantizan que la zona sea un destino popular para practicar buceo tradicional y con tubo (esnórquel). La exploración de los místicos cenotes submarinos (cavernas luminosas que alguna vez fueron fuentes de agua potable para los mayas que habitaban la zona), una visita a las ruinas mayas en Tulum, Coba o Chichen Itzá (una de las siete maravillas del mundo) o una excursión a Sian Ka'an (un Sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO) aportarán un elemento realmente único a su estancia. A poca distancia, Playa del Carmen brinda una exuberante vida nocturna, además de sofisticadas boutiques y tiendas que ofrecen artesanías tradicionales mexicanas.

MUCHO POR HACER Y EXPERIMENTAR
Lo invitamos a mirar el mapa de nuestra propiedad para familiarizarse con todo lo que tenemos para ofrecer.
Mapa del resort >
Mapa del hotel >