Su navegador no es compatible con marcos
Verificar disponibilidad
Fairmont Southampton
Habitación
Información
* si corresponde

Número de miembro
Estancias que califican en un año calendario hasta la fecha
Noches que califican en un año calendario hasta la fecha

Necesita {0} estancias o {1} noche más para alcanzar el nivel {2}


Hoja de datos

Fairmont Southampton

101 South Shore Road
Southampton, SN 02
Bermuda
Teléfono: (441) 238-8000
Fax: (441) 238-8968
Correo electrónico: southampton@fairmont.com

Descripción

Ubicado en la imponente costa sur de Bermudas, con kilómetros de playas de arena rosada, el lujoso resort de playa Fairmont Southampton se encuentra en un predio de 40 hectáreas (100 acres), repleto de exuberantes buganvillas y altísimas palmeras.  Convenientemente ubicado en el Atlántico Medio, a menos de dos horas en avión de la mayoría de los centros turísticos de la costa este, este hotel de Bermudas es ideal para vacaciones, escapadas, reuniones y eventos durante todo el año.

Habitaciones

Comodidades en la habitación

Comodidades en todas las habitaciones
Todas las suites y habitaciones del Fairmont Southampton ofrecen las siguientes comodidades:

  • Aire acondicionado
  • Reloj radio despertador
  • Balcón privado
  • Televisor pantalla plana LCD
  • Reproductor de DVD
  • Conexión multimedia
  • Máquina de hacer café y té
  • Secador de pelo
  • Plancha y tabla de planchar
  • Minibar
  • Caja fuerte (en la habitación)
  • Batas de cortesía
  • Comodidades de negocios:
    • Puerto de datos de la computadora
    • Amplio escritorio de trabajo
    • Teléfono inalámbrico con correo de voz
    • Acceso a Internet Wi-Fi y de alta velocidad disponible por USD 13,95 por 24 horas (de cortesía para los miembros del Fairmont President's Club).
     

Comodidades a pedido
Las siguientes comodidades pueden estar a disposición en determinadas habitaciones sin cargo extra: Indique el pedido en su reserva en línea o pregunte a uno de los agentes de reservas.

  • Cuna
  • Camas con ruedas
  • Silla de ruedas

Restaurantes

The Waterlot Inn
La histórica parrilla Waterlot Inn, que durante casi 350 años ha sido la parrilla por excelencia de Bermuda, continúa siendo la mejor de la zona. Con costillas y bistecs de excelente calidad, este clásico restaurante ofrece un menú inspirado que abarca las exclusivas especialidades de todos los tiempos e incorpora sabores nuevos y osados.
Ver la página de Waterlot para conocer los menús y el horario de trabajo.

Boundary Sports Bar & Grille
Boundary es el único bar de temática deportiva del distrito West End de las Bermudas. De manera artesanal y audaz, nuestros chefs preparan a la perfección parrilladas y otros platos de pub favoritos. Boundary es el lugar ideal para satisfacer sus antojos. Descanse en nuestro cómodo y acogedor espacio mientras disfruta de toda la acción y se deleita con una comida inigualable. Desde partidos de la Premier League y partidos semanales de la NFL hasta golf y la NHL, Boundary lo tiene todo. Ya sea que desee disfrutar de una de nuestras numerosas selecciones de cervezas o relajarse en nuestro acogedor salón, seguramente tendrá una excelente vista de todos los partidos desde cualquier asiento del lugar.

Ver la página de Boundary Sports Bar & Grille para conocer los menús y el horario de trabajo.

Mediterra 
Mediterra es un restaurante refinado de menús para compartir con opciones gastronómicas influenciadas por el paisaje que rodea el mar Mediterráneo. Estas tapas y platos para compartir no solo le permiten disfrutar de los sabores dinámicos de la región, sino que también crean una sensación de comunidad con cada ingrediente. Desde nuestras pastas caseras hasta nuestros característicos platos de tierra y mar, las opciones son abundantes. Ya sea que disfrute de la velada con un amigo o con un grupo grande, la esencia y las historias que dan vida a la comida serán inolvidables. Acompáñenos todas las noches de 18:00 h a 21:30 h y pruebe la cocina del viejo mundo en nuestras costas bermudeñas.  

Ver la página de Mediterra para conocer los menús y el horario de trabajo.

Jasmine Cocktail Bar & Lounge
Visite Jasmine Cocktail Bar and Lounge, donde los huéspedes disfrutan de experiencias gastronómicas creativas que dan vida a los sabores del continente americano. Nuestro cómodo entorno es el lugar ideal para relajarse, beber un trago y comer. Pida un coctel preparado por expertos y pruebe las eclécticas comidas influenciadas por la región en este salón elegante y contemporáneo. Nuestro equipo redefine estos auténticos platos con su propio viaje a través de las culturas. Viaje por el continente americano a través de sus comidas.

Ver la página de Jasmine Cocktail Bar & Lounge para conocer los menús y el horario de trabajo.

Windows on the Sound
Lo único que se ve durante el desayuno es el océano. El completo buffet incluye omelets a pedido, waffles belgas, batidos, pastelillos para el desayuno, panes y otras delicias para la mañana: todo a pasos del lobby principal.
Ver la página de Windows para conocer los menús y el horario de trabajo.

Ocean Club
Excelentes mariscos preparados de forma simple y servidos junto a las olas. Ocean Club combina los pescados locales más frescos con la atmósfera relajada de este lugar junto al mar. Las mejores vistas al mar de las Bermudas son tan protagonistas como los mariscos.
Ver la página de Ocean Club para conocer los menús y el horario de trabajo.

The Dock at The Waterlot
Visite este elegante salón nuevo junto al agua en The Dock at the Waterlot. Disfrute de una hermosa tarde en Bermudas en nuestras elegantes sillas reclinables contemporáneas mientras escucha excelente música bajo las estrellas. Ordene comida a la parrilla directamente desde nuestra cocina al aire libre mientras descansa cómodamente en nuestra sala de estar junto al muelle.
Ver la página de The Dock para conocer los menús y el horario de trabajo.

Bar y Parrilla Cabana
Contemple el amanecer sobre el mar o nuestras playas de arena rosada desde la terraza de The Cabana y permítanos ofrecerle nuestro servicio junto a la tumbona o en la terraza, desde el amanecer hasta el atardecer, en el club privado de playa de Fairmont.
Ver la página de Cabana para conocer los menús y el horario de trabajo.

The Burger Bar at Wickets
Tome sol, socialice y cene al lado de la piscina con familiares y amigos. Esta opción refrescante para el almuerzo, la cena o comidas ligeras ofrece una amplia variedad de originales hamburguesas, ensaladas para acompañar emparedados, batidos y más durante todo el día.
Ver la página de Windows para conocer los menús y el horario de trabajo. 

Wickets Coffee Bar
Un nuevo concepto de cafetería: ¿desea probar el mejor café del lado oeste de la isla? Ya sea un desayuno rápido, un almuerzo o una pausa por la tarde, el Fairmont Southampton le ofrece todo lo que necesita en el delicioso Wickets Coffee Bar, recientemente inaugurado. Disfrute de su día con un café para llevar y deliciosos refrigerios. Elija su opción energizante favorita de nuestra gran variedad de emparedados recién preparados, ensaladas saludables y deliciosos pasteles para llevar, los 365 días del año, junto al spa y área de la piscina del resort en el nivel lobby inferior.  

Ver la página de Wickets Coffee Bar para conocer los menús y el horario de trabajo.

Servicios

Información y servicios generales

  • Niñera (con cargo adicional)
  • Botones
  • Centro de negocios
  • Centro de actividades para niños (se pueden aplicar tarifas de campamento)
  • Concierge  
  • Tiendas de regalos
  • Ama de llaves
  • Servicios de lavandería y tintorería
  • Servicio médico de guardia disponible las 24 horas
  • Estacionamiento
  • Accesibilidad con silla de ruedas
  • No se admiten mascotas. Se admiten animales de servicio.

Acceso a Internet de alta velocidad y Wi-Fi
Los huéspedes de Fairmont Hotels & Resorts disfrutarán de conectividad a Internet de alta velocidad (con cargo) en todas las habitaciones, además de Wi-Fi en áreas públicas como los lobbies, los restaurantes y la playa.

Servicios empresariales  

Centro de negocios
El lobby del hotel cuenta con dos computadoras de cortesía conectadas a Internet para los huéspedes, vinculadas a una impresora local para todas las necesidades de pequeñas impresiones. Además, para cualquier otro servicio empresarial, comuníquese con el concierge del lobby, quien con mucho gusto lo ayudará con grandes volúmenes de impresiones y fijaciones de precios, envíos y cualquier otro servicio que requiera al estar lejos de la oficina y de su casa. 

Spa

Spa Willow Stream en el Fairmont Southampton

Bienvenido al Spa Willow Stream en el hotel Fairmont Southampton. Aquí disfrutará de tratamientos acogedores que combinan elementos naturales con tradiciones locales de las Bermudas, desde un refrescante baño de aceites esenciales de flamboyán hasta envolturas corporales nutritivas de algas y aloe vera. Nuestras instalaciones cuentan con 15 salas de tratamientos de lujo, incluidas una suite Deluxe para parejas con imponentes vistas al océano Atlántico y áreas de relajación para hombres y mujeres con sauna, baños de vapor y duchas. Nuestra piscina interior ofrece sorprendentes vistas al campo de golf y el océano, compitiendo con la vista de nuestras instalaciones de gimnasio de vanguardia. Y nuestro salón de belleza bien equipado es la parada perfecta en su viaje al spa.

Horario de trabajo

  • Abierto los 365 días del año, incluso los días festivos
  • Instalaciones del spa: todos los días de 6:30 h a 21:00 h
  • Centro de acondicionamiento físico: Acceso las 24 horas
  • Turnos disponibles: todos los días de 8:00 h a 20:30 h

Reuniones y bodas

> Ver tablas de capacidad

> Ver planes de planta

Reuniones
El Fairmont Southampton ofrece más de 2.300 m² (25.000 ft²) de espacio de reuniones y 18 salas de funciones diseñadas para satisfacer las necesidades de las reuniones del siglo XXI. La versatilidad y la tecnología se combinan con el diseño y una sofisticada decoración para crear reuniones y eventos espectaculares. El Fairmont Southampton ofrece a grupos de todos los tamaños una suntuosa selección de salas de juntas ejecutivas, majestuosos salones de baile, el único anfiteatro multimedia de la isla y una amplia variedad de instalaciones al aire libre para abarcar la mayor colección de espacio flexible para funciones y de reuniones de las Bermudas.

Bodas
Nuestro equipo de bodas profesional de las instalaciones de Bermudas trabajará con usted para coordinar la boda de sus sueños. El equipo se encargará de todos los detalles con precisión y encanto, desde elegir el lugar perfecto para la ceremonia en una de nuestras instalaciones para bodas hasta revisar los paquetes de luna de miel en las Bermudas. Su boda y recepción merecen un ambiente espléndido, y el Fairmont Southampton ofrece una variedad de paquetes de bodas para novias en las pintorescas islas Bermudas. Nuestro elegante lugar para eventos ofrece el ambiente ideal para organizar una boda soñada en Bermudas, ya sea para grandes eventos de 500 invitados o eventos íntimos de 10 invitados.

Eventos sociales
El Fairmont Southampton es reconocido por los prestigiosos eventos que alberga con un magnífico estilo bermudeño. Desde eventos de gala hasta veladas personales, nuestro creativo equipo culinario galardonado sorprende a los huéspedes con los platos y las bebidas más elegantes. Las cuidadas opciones incluyen menús de Lifestyle Cuisine, es decir, menús saludables que se adaptan a requisitos específicos, y moderna cocina regional condimentada con hierbas del jardín del hotel.

Direcciones

El aeropuerto más cercano al Fairmont Southampton es el Aeropuerto Internacional L.F. Wade (BDA), anteriormente conocido como el Aeropuerto Internacional de Bermudas, que está ubicado en St. George, aproximadamente a 35 minutos del Fairmont Southampton.

Alquiler de automóviles y autobuses

Bermuda debe ser el único lugar en el mundo donde los turistas no pueden alquilar automóviles. ¿Por qué no? La seguridad del turista en carreteras desconocidas, sinuosas, muy serpenteantes y, en algunas ocasiones, angostas es el principal motivo. Otro factor es el espacio físico pequeño de las Bermudas y que cuenta con la cuarta población por milla cuadrada más grande del mundo (después de Gibraltar, Hong Kong y Mónaco). Los autobuses y taxis están disponibles para que los huéspedes recorran la isla. Las fichas para autobuses están disponibles en el mostrador del Concierge y la recepción del hotel.

Tarifa de taxis

Los taxis están disponibles en el aeropuerto, el hotel y la ciudad de Hamilton, y se pueden solicitar a la Asociación de Taxis de Bermudas al +1-441-296-2121. La tarifa de taxis desde el aeropuerto es de aproximadamente USD 60, más la propina (1 a 4 personas); la distancia es de 30 minutos.

Trasbordos

Se puede coordinar el servicio de trasbordo directo desde y hacia el aeropuerto realizando las reservas en línea en CEO Transport o llamando directamente al +1-441-234-4366 antes de su llegada. El trasbordo compartido cuesta USD 15 por persona. También están disponibles los traslados privados y los recorridos por la isla. Tarifas sujetas a cambios sin notificación.

Alquiler de ciclomotores

Los ciclomotores se pueden alquilar en Smatt's Cycle Livery Ltd., en el hotel.

  • La edad mínima es de 16 años
  • Todos los alquileres incluyen candado, casco, mapa y cesto
  • Se acepta dinero en efectivo, tarjeta de crédito (Visa o Mastercard) o cargo a la habitación
  • Las tarifas están disponibles en el sitio web de Smatt's Cycle Livery Ltd.

Ferri

Entre Southampton y Hamilton

  • Exclusivo para huéspedes del Fairmont Southampton (se requiere identificación del hotel).
  • El ferri tiene capacidad limitada y está disponible para los primeros huéspedes.
  • El servicio de ferri funciona entre The Dock at The Waterlot Inn, en el Fairmont Southampton, y Albuoy's Point, en el corazón de la ciudad de Hamilton (si el clima lo permite).
  • Se admiten bolsos/equipos de golf a bordo, pero no equipaje
  • Este hermoso viaje panorámico dura aproximadamente 25 minutos.

Horario de verano del ferri
Sale desde el Fairmont Southampton hacia Albuoy's Point, Hamilton
9:00 h | 12:30 h | 16:30 h

Sale desde Albuoy's Point, Hamilton, hacia el Fairmont Southampton
9:45 h | 13:15 h | 17:15 h

Estacionamiento

Se ofrece estacionamiento sin valet para ciclomotores únicamente, sin cargo.

Mapa del Fairmont Southampton