Su navegador no es compatible con marcos
Conectándose...
Conectándose...
×

EN FAIRMONT, LA TEMPORADA DE GOLF SIEMPRE ES UN "FULL SWING"

Aunque en su hogar los campos de golf ya estén nevados, usted y cuatro acompañantes pueden alojarse en los hoteles y resorts de Fairmont en cualquier época del año para disfrutar de una escapada de golf inolvidable, tanto dentro como fuera del campo de golf.

Nuestros hoteles y resorts poseen algunos de los campos de golf más espectaculares del mundo: siéntase como los jugadores de PGA en nuestros campos de golf de campeonato; atrévase a vivir experiencias extremas frente a un imponente mar turquesa, y juegue en campos de diseño histórico, que fascinarían tanto a los jugadores modernos que utilizan grafito y titanio como a los que antaño usaban caquis y palos de pacano.

Tarifa para miembros
Como miembro de Le Club AccorHotels, aproveche nuestra nueva tarifa para miembros y disfrute de un descuento adicional de hasta 10 %. ¿Todavía no es miembro? Inscríbase hoy mismo.

Para reservaciones o más información por favor elija alguna de las siguientes opciones, llamar al 1 866 840 8209 (en Norteamérica) o comunicarse con su profesional de viajes.

  • Fairmont Grand Del Mar, San Diego

    Fairmont Grand Del Mar, San Diego

    Descubra el único campo de golf de 18 hoyos para campeonato diseñado por Tom Fazio en San Diego: The Grand Golf Club.

    Más Información
  • Fairmont Southampton, Bermuda

    Fairmont Southampton, Bermuda

    ¡Juegue golf en los mejores campos de Las Bermudas y disfrute de algunas de las más increíbles vistas al océano en los campos de golf más desafiantes!

    Más Información
  • Fairmont Scottsdale Princess

    Fairmont Scottsdale Princess

    En Fairmont Scottsdale Princess, el resort de golf más famoso de Scottsdale y hogar del Phoenix Open, sus horarios de salida (tee-times) preferidos están garantizados.

    Más Información
  • Fairmont Mayakoba, Riviera Maya

    Fairmont Mayakoba, Riviera Maya

    Creado por Greg Norman, El Camaleón tiene un diseño espectacular a lo largo de una jungla tropical y manglares que se abren al mar.

    Más Información
  • Fairmont Banff Springs

    Fairmont Banff Springs

    Disfrute de una partida de golf inolvidable en el histórico Fairmont Banff Springs.

    Más Información
  • FAIRMONT LE CHÂTEAU MONTEBELLO

    FAIRMONT LE CHÂTEAU MONTEBELLO

    Hasta 1970, el campo de golf de Quebec era propiedad privada del prestigioso Seigniory Club. Hasta el día de hoy, el campo de golf Montebello es uno de los mejores campos públicos de Quebec.

    Más Información
  • Fairmont Jasper Park Lodge

    Fairmont Jasper Park Lodge

    Explore el esplendor silvestre de este tesoro nacional —diseñado por el arquitecto Stanlet Thompson— que ha sido calificado como el resort de golf n.° 1 de Canadá durante 21 años consecutivos.

    Más Información
  • Fairmont Chateau Whistler

    Fairmont Chateau Whistler

    Tallado en las laderas de las montañas costeras en Columbia Británica, este magnífico campo de golf de Whistler deja que la naturaleza marque el camino, sin las restricciones de la influencia comercial.

    Más Información
  • Fairmont Tremblant

    Fairmont Tremblant

    Inmerso en las antiguas Montañas Laurentinas, Fairmont Tremblant es un paraíso para los golfistas.

    Más Información
  • Fairmont Le Manoir Richelieu, Charlevoix

    Fairmont Le Manoir Richelieu, Charlevoix

    Descubra una espectacular cancha de golf de 27 hoyos, ubicada sobre el majestuoso río San Lorenzo, con impresionantes paisajes en cada tramo.

    Más Información

*Promoción con base en ocupación doble, sujeta a disponibilidad y estacionalidad al momento de realizar la reserva, a menos que se establezca lo contrario. Los términos e inclusiones del paquete varían en cada resort. No se incluyen impuestos ni propinas a no ser que se indique lo contrario. Se requiere una estancia mínima para todos los paquetes. Las tarifas presentadas varían durante la temporada de golf 2018 y están sujetas a cambios sin previo aviso y a fluctuaciones en las tasas de cambio. Es probable que se apliquen tarifas de alquiler de carrito o caddie.

La tarifa para miembros se aplica en todos los hoteles y resorts participantes de Fairmont. Los hoteles que no participan son aquellos ubicados en China, India, Indonesia, Filipinas y Singapur. Consulte nuestros Términos y condiciones completos.

Para realizar una reserva u obtener más información acerca de los paquetes de golf de Fairmont, seleccione uno de los destinos participantes o llame a los siguientes números: 1 866 840 8209 (desde América del Norte); 00 800 0441 1414 (desde Europa). O comuníquese con su profesional de viajes