Su navegador no es compatible con marcos
Conectándose...
Conectándose...
×

Grandes Escapadas

Ya sea que quiera explorar ciudades dinámicas, relajarse en un spa o pasar el día en una playa serena, tenemos una gran escapada esperándolo. Disfrute de un 30 % de descuento en propiedades seleccionadas en Norteamérica.

Grandes Escapadas
Reserve antes del 30 de noviembre de 2018 y alójese hasta el 31 de diciembre de 2018

  • 30 % de descuento en la tarifa diaria

Se requieren una estadía mínima y un depósito; tenga a bien los términos y condiciones para obtener más información.*
Haga clic en el siguiente enlace para reservas o llame al 1 888 423 5655 para reservar su estadía hoy mismo.

  • Fairmont Château Laurier, Ottawa

    Fairmont Château Laurier, Ottawa

    El Ottawa's Castle está listo para darle la bienvenida. Estamos ubicados en el corazón de Ottawa y a minutos de sus mayores atracciones: El Parlamento, el Canal Rideau, el Mercado Byward, la Galería Nacional de Canadá, el Centro Shaw y el Centro Nacional de Artes.

    Reserve ahoraw
  • Fairmont Chicago, Millennium Park

    Fairmont Chicago, Millennium Park

    En el corazón de Chicago, rodeado por más de 160 hectáreas de parque protegido, el hotel ofrece vistas inmaculadas del lago Michigan y de los parques Millenium y Grant, así como del famoso perfil de edificios de Chicago.

    Reserve ahora
  • Fairmont Grand Del Mar, San Diego

    Fairmont Grand Del Mar, San Diego

    El lujoso complejo de golf y spa Fairmont Grand Del Mar, de San Diego, captura la elegancia y el encanto de un estado mediterráneo del viejo mundo y les da la bienvenida a sus huéspedes con una arquitectura imponente, comidas galardonadas y un servicio impecable.

    Reserve ahora
  • Fairmont Mayakoba, Riviera Maya

    Fairmont Mayakoba, Riviera Maya

    El lujoso resort Fairmont Mayakoba Riviera Maya, certificado AAA-5 por Diamond y Rainforest, está ubicado en una comunidad privada cerrada en medio de 97 hectáreas de bosque tropical que se cruzan con canales de aguas cristalinas y rodeado por la impactante rivera caribeña, a 64 km de Cancún, cerca del pueblo de Playa del Carmen.

    Reserve ahora
  • Fairmont Orchid, Hawaii

    Fairmont Orchid, Hawaii

    Sumérgete en una auténtica experiencia de vacaciones en la isla de Hawái, rodeado por 32 hectáreas de jardines tropicales exuberantes, cascadas, una playa tranquila de arena blanca y una laguna.

    Reserve ahora
  • Fairmont Royal Pavilion, Barbados

    Fairmont Royal Pavilion, Barbados

    El Fairmont Royal Pavilion, que se ubica en la costa de Platino de la isla, establece nuevos estándares del más alto lujo en el Caribe y en el mundo, al tiempo que brinda una sensación de serena privacidad gracias a su ubicación frente a la playa que ningún otro complejo de la isla puede ofrecer.

    Reserve ahora
  • Fairmont Sonoma Mission Inn & Spa

    Fairmont Sonoma Mission Inn & Spa

    El complejo provee a los huéspedes servicios de spa excepcionales, un restaurante con clasificación de Michelin, acceso a torneos de golf en Sonoma Golf Club y otras numerosos servicios de fitness y bienestar.

    Reserve ahora
  • The Plaza, A Fairmont Managed Hotel, New York

    The Plaza, A Fairmont Managed Hotel, New York

    El Plaza, que tiene una ubicación ideal en la Quinta Avenida, combina elegancia con servicios inigualables y una permanente acogida de lo moderno.

    Reserve ahora
  • Fairmont The Queen Elizabeth, Montreal

    Fairmont The Queen Elizabeth, Montreal

    Fairmont The Queen Elizabeth hace honor a su ciudad de origen, ya que presume un diseño completamente nuevo que combina una decoración contemporánea con un estilo vintage de los años dorados de Montreal.

    Reserve ahora
  • Fairmont Washington D.C., Georgetown

    Fairmont Washington D.C., Georgetown

    Sea uno de los primeros en experimentar la magnífica transformación del Fairmont Washington D.C., Georgetown.

    Reserve ahora


Esta oferta también es válida para otros destinos AccorHotels**:  

 sofitel-new-york-q4-dew

 sofitel-washington-q4-dew

SOFITEL NEW YORK

SOFITEL WASHINGTON DC LAFAYETTE SQUARE

Experimente lo último en confort y conveniencia en el Sofitel New York, ubicado estratégicamente cerca del Centro Rockefeller, el Times Square, los teatros de Broadway, diversos restaurantes famosos, museos de arte y oficinas centrales.

Sofitel Washington Dc Lafayette Square ofrece alojamiento exclusivo en la capital de la nación. Descubre el art de vivre de Sofitel con nuestro hotel elegante destacado por un estilo distintivo, una magnífica cocina y un servicio incomparable.


Términos y condiciones:

*Reserve antes del 30 de noviembre de 2018 y alójese hasta el 31 de diciembre de 2018 Esta oferta está sujeta a disponibilidad. La oferta no se aplica a las reservas existentes. Esta oferta está sujeta a cambios sin previo aviso y no se puede combinar con ninguna otra promoción u oferta Fairmont. Se requiere realizar reservas con anticipación. Las políticas de cancelación varían según la propiedad. Las fechas de vencimiento se aplican y varían según la propiedad. Para ver una lista completa, haga clic aquí.

Detalles de la oferta de Grandes Escapadas: El precio para la oferta es del 30 % de descuento de la tarifa diaria de Fairmont para la fecha y el tipo de habitación reservado. Las tarifas se enumeran en la moneda del hotel anfitrión, por habitación, por noche con base en ocupación doble; impuestos y propinas no incluidos. Se requieren un depósito no reembolsable de una (1) noche y un estadía mínima de dos (2) noches.

**Fairmont Hotels & Resorts y Sofitel Hotels & Resorts son parte del grupo hotelero AccorHotels.