Su navegador no es compatible con marcos
Conectándose...
Conectándose...
×

En desarrollo

Fairmont Hotels & Resorts no se duerme en los laureles en lo que respecta a crecimiento. La compañía ha anunciado recientemente una cantidad de proyectos hoteleros apasionantes. 

 

  • Lobby del Fairmont Wuhan

    Fairmont Wuhan (2019)

    El Fairmont Wuhan tendrá 350 habitaciones, 4 restaurantes distintivos y aproximadamente 2.500 m² (26,910 ft²) de espacio para eventos y banquetes. El hotel de nivel internacional también ofrecerá a los viajeros por negocios y placer acceso al spa Willow Stream, la galardonada y exclusiva marca de spa de Fairmont, y opciones de acondicionamiento físico, que incluyen una piscina.

    Más información
  • Fairmont Guiyang

    Fairmont Guiyang (2019)

    Fairmont Guiyang y sus 305 habitaciones y suites ofrecen una experiencia de lujo con generosas comodidades y deslumbrantes vistas. Los 900 m² (9,700 ft²) del salón de baile y los espacios para eventos y reuniones cuentan con equipos modernos de audio con sistema de iluminación de tecnología de avanzada. Disfrute de nuestras extraordinarias experiencias culinarias en el restaurante AsiaONe, el restaurante hot pot "HOT" y el restaurante Michelin Imperial Jade, o saboree el té de la tarde en Sky Lounge.

  • Fairmont Taghazout

    Fairmont Taghazout (2020)

    El Fairmont Taghazout Bay contará con 155 amplias habitaciones con vista al mar, además de 52 chalets de la marca Fairmont, que se pondrán a la venta a fines de este año, y que serán los primeros chalets de lujo frente al mar de este tipo en el país. El resort contará con más de 2.500 m² (27,000 ft²) de espacio de reuniones y un spa Fairmont con instalaciones de gimnasio. La oferta gastronómica incluye un comedor todo el día, un salón del lobby, un restaurante de especialidades, un bar de la piscina y parrilla.

  • Fairmont Century Plaza, Los Angeles

    Fairmont Century Plaza, Los Angeles (2020)

    Este emblemático hotel en forma de media luna ha alojado a generaciones de celebridades de Hollywood, dignatarios extranjeros y todos los presidentes de los Estados Unidos desde su apertura en 1966. Este hotel, ubicado en el corazón de Century City en Los Ángeles, se está renovando y se espera que vuelva a abrir como Fairmont Century Plaza, Los Angeles en 2020. El proyecto de desarrollo de uso mixto incluye aproximadamente 394 habitaciones y 63 residencias de la marca dentro del característico edificio original, junto con dos nuevas y lujosas torres residenciales de 46 pisos con 290 residencias de lujo y aproximadamente 9.300 m² (100,000 ft²) de tiendas boutique y un amplio estacionamiento.

  • Fairmont Seoul

    Fairmont Seoul (2020)

    Presentamos un nuevo ícono Fairmont ubicado junto al Parque Yeouido. Este hotel tendrá 326 habitaciones, una terraza, spa, centro de acondicionamiento físico, piscina, salón para conferencias, cuatro restaurantes y un bar.